DERECHO AMBIENTAL

DERECHO AMBIENTAL
La idea es motivar a las personas a entender que la comunidad es fundamental para el cambio de actitudes sobre temas ambientales, garantizando así a todas las naciones del mundo y pueblos en general a disfrutar de un seguro próspero futuro

domingo, 20 de febrero de 2011

DERECHO AMBIENTAL

La conservación del ambiente es el sistema global que está constituido por elementos naturales y artificiales  de diferente naturaleza como es: la química, la física, la biología, el aspecto sociocultural, tomando en cuenta sus interrelaciones que están en constante modificación por la acción humana o natural, la cual rige las condiciones de la vida, donde el hombre forma parte de ese ambiente; porque todo hombre lo debe transformar ya que debe existir una gran responsabilidad, porque todos los días vemos los motivos por los cuales es tan importante proteger nuestro ambiente. Creemos que la belleza del mundo, en cuanto a la flora, paisajes, lagos, mares, ríos es inmensa y que la sola idea de ir perdiendo todas esas bellezas poco a poco es terrible. Por eso hay que querer a la naturaleza, defendiéndola día a día. Sentir un aroma especial que tienen los árboles, los bosques, los ríos, el cielo claro y lleno de vida, contemplar los pájaros en la construcción de sus nidos. Es así por todas esas cosas es que queremos seguir conservando las bellezas de nuestro planeta.

DEFINICIÓN DE DERECHO AMBIENTAL

El Derecho ambiental consiste en un grupo de normas que resuelven problemas relacionados con la conservación y protección del medio ambiente y de lucha contra la contaminación.
El Derecho ambiental  “norma la creación, modificación, transformación y extinción de las relaciones jurídicas que condicionan el disfrute, la preservación y el mejoramiento del medio ambiente".

VIDEO APRENDAMOS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE